viernes, 19 de junio de 2015

planes y desastres

Como se los prometi aqui tienen el primer capitulo de la historia hay! Que emocion! Espero y les guste y no olviden comentar nwn
===========================

Me encontraba en mi habitacion pensando seriamente en el robo de mañana...jmm...un gran museo llamado "zuseo culture" (yo: inventado xD ) con una gran seguridad pero aun asi lograremos entrar cueste lo que cueste...porque querriamos robar en un museo?...buena pregunta, este adquirio una nueva exposicion la cual contiene 1 esmeralda zaos...una de las 7 esmeraldas mas raras y poderozas de todo Zovius...y pronto sera nuestra.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el chillido de la puerta habriendo era zouge quien me miraba como "no lo recuerdas?" Y simplemente le dije:
Zamy: que pasa? -sin siquiera desfijar mi mirada del techo-
Zouge: dijiste que nos llevarias a comprar nuevo armamento ¤_¤#
Zamy: cielos, lo olvide
Zouge: como no hacerlo si lo dijiste hace un mes
Zamy: si,bueno vamos antes de que se acabe lo mejor
Zouge: las chicas nos esperan abajo
Zamy: bien
Zouge: por cierto zamy.....
Zamy: uh? Que pasa?
Zouge: consegui mas infirmacion sobre el museo
Zamy: asi?
Zouge: si, tengo los horarios. Al parecer mañana abriran el museo alas 9:00am y lo cerraran alas 8:30pm cuando ente abierto habran 30 guardias y cuando cierren duplicaran la seguridad, parece que ya saben que iremos por esa hermosa esmeralda *-* 
Zamy: no me sorprende es muy grande ese museo ademas era muy obvio, habran algunas modificaciones en el plan
Zouge: entendido
Zamy: -se levanta de la cama y ban a donde las chicas-
Zream: al fin bajan
Zlaze: si, ya nos estabamos desesperando
Zream: que tanto hablaron?
Zamy: hablabamos del plan para el robo de mañana
Zouge: sip
Zlaze: ok, hay que apresurarnos o se nos ara tarde ya son las..... 2:56pm!!!! Llegaremos tarde! 
Zream: mis pistolas TnT
Zouge: Mis laceres T-T
Zlaze: mis bombas T.T
Zamy: ya chicas no se pongan asi
Zream: como no ponerce asi...mis preciosas armas..TT-TT
Zamy: escuchen esto aremos, iremos con zig por armamento y si no tiene lo que queremos va a conocer en accion ala rosa del caos deacuerdo?
Ellas: -algo desanimadas- si
Zamy: ok vamonos.
Salimos de nuestro escondite el cual se encontraba en el bosque zombra (otro nombre inventado)
Pero este estaba perfectamente camufleada con una barrera que fabrico con algo de esfuerzo zream, en fin cambiamos nuestro vestuario a una ropa mas "diferente" yo llebaba una peluca negra aunque mi fleco si resaltaba en el, un pantalon ajustado blanco, unas botas negras que daban hasta las rodillas y una blusa arremangada hasta los codos de color gris y un chaleco negro.
Zream llebaba una blusa verde de tirante y un pantalon color mesclilla unos zapatos verdes abiertos de tacon un liston rojo amarrado en su cuello y su cabello risado.
Zlaze tenia puesta una peluca color cataño un liston rojo en el cuello, una blusa de manga color rojo con destellos negros y un pantalon de mesclilla y zapatos blancos abiertos de tacon.
Zouge llebaba un short blanco, una bluza azul marino,el liston rojo en su cuello, zapatos cerrados blancos y el cabello lacio. Todas cambiamos repentinamente gracias al disposivo que nos fabrico zream para que cambiaramos de look segun lo pensaramos. Avanzamos un buen rato por las avenidas hasta llegar a una en especial "villa Zuriz" (yo: hermosos nombres :'v ) nos adentramos hasta llegar a un tipo de bodega con una gran puerta de metal asi que tocamos.
Zlaze: -toktoktok-
???: que!? -por la rejilla-
Zamy: abrenos
???: pork deberia abrirle a unas plevellas como ustedes?
Zouge: como nos llamaste?!
???: y ademas sordas
Zamy: tengo muy poca paciencia como para gastarla con un inepto como tu, asi que abre o sino...
???: si no que...(?
Zamy: abre si no quieres que tu brazo derecho quede cruzando tu garganta - lo dice con seguridad y como si no significara nada para ella- 
???: jajajajaja no abrire

Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario